Servicios 360

Tours Virtuales

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Somos directores y productores que venimos del mundo del cine y la publicidad, con grandes marcas, y también proyectos de bajo presupuesto (no discriminamos, porque nos encanta nuestro trabajo).

Destacamos en nuestro trabajo porque empezamos en 2014, como una de las primeras productoras 360 en ofrecer Tours 360 en Vídeo (nada de fotos estáticas, salvo que las quieras), y entregamos la totalidad del trabajo (nada de cobrarte dinero cada mes para tener el tour 360 en nuestros servidores, como hacen otros).

Contamos con el mejor equipo. Profesionales del rodaje, que lo mismo te graban un bautizo, que lo mismo los encuentras al lado de Steven Spielberg y sus futuras producciones de 360. Maquilladores, VFX y etalonado para 360 (porque nosotros lo trabajamos como si fuera cine), sonidistas para sonido AMBISÓNICO (porque todas nuestras producciones tienen sonido de hasta 24 canales envolventes). ¿Qué más se puede pedir? Ah claro, y nos gusta tanto nuestro trabajo, que no necesitamos ser caros.

Trabajamos para Marketing, Cine, Experiencias de Ocio, Museos, Bodas y eventos familiares, Vídeos Corporativos, Formación, Turismo y Cultura.

Nuestra joya de la corona. A diferencia del resto, podemos ofrecer tours virtuales en vídeo en tiempo real, con seguimiento de movimiento, e interacciones tan increíbles como conectar tu web, realizar compras desde el propio 360, mostrar objetos reales por fotogrametría en 3D, o añadir un presentador que guíe la ruta.

Como podrás comprobar en los ejemplos, es algo increíble. Pero más impresionante es que grabamos siempre a 5K, incluso en los proyectos de menor presupuesto. Por lo tanto te aseguramos que ofrecemos la mayor calidad del mercado.

Somos expertos creadores en contenido, que han trabajado para Fox, Globomedia, Mediaset, etc… además de producir y dirigir más de 4 largometrajes y documentales con actores famosos, y equipos de alto nivel.

Podemos crearte el vídeo de tus sueños, sin volvernos locos con el precio. Pídenos presupuesto.

Si lo deseas también podemos hacerte las experiencias en un increíble formato de 24 MPX y en 360, con etalonado en RAW, como las fotografías profesionales. Olvídate de esas fotos 360 feuchas, que no muestran la calidad del ambiente que deseas mostrar.

Exportamos el contenido a Google Tours y Street View si lo deseas.

Como podrás comprobar, formamos parte de VirtualMente, que es de las mayores productoras de contenido VR/AR/MR del mundo. Esto nos permite ofrecerte que todas nuestras experiencias funciones tanto en móviles/ordenadores, como en cualquier gafa de Realidad Virtual del mercado.

Uno de nuestros trabajos, realizados para FOX, y su serie Vis a Vis (Netflix), que confiaron en nosotros para ofrecerles la máxima calidad.

Disfruta de ver nuestras experiencias virtuales para FOX y Turismo 360 en Málaga, directamente en nuestra web, usando tu tablet, ordenador o gafas VR. Próximamente para móviles.

CLIENTES

CLIENTES

Contacto.

¡HABLEMOS DE SU PROYECTO!

Pasamos presupuesto sin compromiso, sea cual sea su necesidad, tamaño o capacidad. Nosotros le ofreceremos las mejores opciones y precios.

Experiencia 360 Turismo Málaga